Un alumno del IES "Ruiz de Alda" seleccionado en el concurso de arte joven DKV Fresh Art

El alumnos de 1° de bachillerato del I.E.S. "Ruiz de Alda" de San Javier, Ismael Cerezuela ha sido uno de los 16 jóvenes seleccionados como finalistas de la 3ª edición del DKV Fresh Art, un concurso de arte joven dirigido a estudiantes de 1° y 2° de bachillerato de Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Murcia y País Vasco.

Ismael Cerezuela participó en la modalidad de fotografía con un trabajo realizado en clase para la asignatura de Cultura Audiovisual. El certamen al que se presentaron un total de 260 obras tiene como objetivo promover la creación artística entre los más jóvenes en distintas disciplinas como escultura, pintura, dibujo, video y fotografía.

Ismael Cerezuela participará junto con los otros 15 seleccionados en el Campus DKV Fresh Art que se celebrará del 4 al 9 de septiembre próximo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia donde tendrán la oportunidad de compartir experiencias con algunos de los mejores creadores del país.

El I.E.S. "Ruiz de Alda" de San Javier ha contado, en las tres convocatorias de este concurso, con un alumno seleccionado en la fase final de Valencia lo que pone de relieve el talento, formación y motivación de los alumnos del bachillerato de Artes que se imparte desde hace 10 años en este centro de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES