Santiago de la Ribera festeja a la virgen del Carmen

Santiago de la Ribera dedica el fin de semana de su programa de fiestas patronales a la virgen del Carmen cuya festividad se celebra mañana sábado 16 de julio, en el popular barrio de los Pescadores que despertará con un pasacalles musical. A las 20:30h. se celebrará una misa huertana en la capilla del barrio, seguida de una procesión con la imagen de la Virgen. Una fiesta con disco-móvil alargará la noche en el barrio.

Como es tradicional, en Santiago de la Ribera, la procesión marítima con la imagen de la virgen del Carmen se retrasa un día, por lo que será el domingo 17 de julio cuando saldrá a las 09:30h. desde el embarcadero de la explanada Barnuevo seguida por decenas de pequeñas embarcaciones para recorrer toda la costa de Santiago de la Ribera. Al regreso de la procesión se celebrará el homenaje al Pescador del Año, que en esta edición recibirá Salvador Navarro Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES