Concierto gratuito de Ángel Capel, de OT, en la explanada Barnuevo

El cantante almeriense Ángel Capel ofrecerá un concierto en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera mañana sábado 23 de julio con motivo de las fiestas patronales que se celebran en la localidad. La orquesta local "Retorno" comenzará a animar la noche a partir de las 22:30h. junto a la playa Barnuevo donde Ángel Capel, que alcanzó la fama tras su participación en el programa de televisión OT, ofrecerá un concierto en formato acústico, de libre acceso para el público.

Ángel Capel participó con 21 años en la 7ª edición del célebre programa televisivo en el que hizo duetos, con Natalia de La 5ª Estación, y David Bustamante, con el que interpretó "Dos hombres y un destino". Tras la gira con OT, Capel firmó un contrato con el sello Indalo Producciones con el que publicó su primer disco "Solo Pienso en Ti"(2010). El disco incluye 12 temas originales compuestos por nombres como Frasco Ridgway, bajista de El Efecto Mariposa, Abraham Sevilla que también ha trabajado con David Bisbal, o Toni Romero, colaborador de Chambao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES