Delirio de payasos en la plaza de España

42 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier

El poema de la peruana Jem Wong "El Llanto del payaso", inspira el espectáculo "Delirando" de Axioma Teatro que se podrá ver mañana jueves 4 de agosto a las 21:00h. en la plaza de España de San Javier.

Se trata de una nueva cita con la sección De Calle del festival que en esta ocasión acoge a una veterana compañía con casi 40 años de existencia y más de 30 producciones, que ha montado "un divertimento con títeres, máscaras y actores" a partir de una reflexión poética sobre el mundo interior del payaso.

El espectáculo, que funciona como un juego teatral, muestra un mundo absurdo a través de sus delirantes personajes a los que vemos dentro y fuera del telón de un circo. Por allí desfilarán todo tipo de payasos. Los de nariz roja, nariz ganchuda, o los de cara blanca, como Pierrot. El payaso que cubre su cara con máscara y se trasviste, o el que juega con títeres en sus números artísticos.

Este espectáculo de calle se representará también en La Manga, en la zona de Paquebote a las 21:00h. el lunes 15 de agosto

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES