Sorprendido un menor reclamado por la Fiscalía de Menores de Alicante cuando intentaba robar en un establecimiento de San Javier

Agentes de la Policía Local de San Javier pusieron a disposición de la Guardia Civil a un menor, de 17 años de edad, de nacionalidad rumana y residente en Alicante, que estaba reclamado por la Fiscalía de Menores de Alicante, el pasado 2 de agosto, tras ser sorprendido mientras intentaba robar en un establecimiento comercial de San Javier.

Los hechos ocurrieron a las 12:30h. del pasado martes cuando el personal de seguridad de una conocida superficie de Deportes sorprendieron al menor cuando intentaba sustraer varios productos del establecimiento donde fue retenido hasta la llegada de los agentes de Policía Local.

Al proceder a la identificación del menor, los agentes detectaron la alerta de la Fiscalía que reclama al detenido por poseer un amplio historial por casos similares al protagonizado en San Javier, donde fue descubierto con varias prendas de vestir superpuestas.

Agentes de Policía Local detuvieron asimismo a un joven de 20 años, J.G.O. vecino de San Javier, a las 11:00h de ayer miércoles, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura de la Guardia Civil por estar involucrado en varios robos en el interior de vehículos ocurridos en la zona. Conocido por los agentes, el detenido fue interceptado por una patrulla, cuando circulaba por la avenida de Balsicas de San Javier. El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES