Fernando Mazón fotografíaa el tiempo en "Olvido" su primera exposición

La concejal de Cultura, Inmaculada García inauguró la muestra en el museo de San Javier junto a Fernando Mazón, que con su primera exposición se ha convertido en toda una revelación dentro del panorama artístico regional.

La muestra, que se podrá visitar hasta el 27 de agosto, recoge unas setenta obras con imágenes captadas en España y Portugal, país de nacimiento de Mazón, que en su primera exposición relata la melancolía, y una suerte de digna tristeza que halla en puertas, ventanas y balcones raídos por el "olvido".

Fernando Mazón extrae en cada fotografía la belleza doliente del paso del tiempo y plantea un diálogo con el público de enigmas sin descifrar e historias por contar en cada uno de sus obras.

El autor enfatiza mediante diversos tratamientos técnicos la realidad universal que encierra cada una de las instantáneas ejerciendo una poderosa atracción visual al público que la contempla.

Con motivo de su presentación pública en San Javier, Mazón añadió a su colección varias miradas a espacios y paisajes reconocibles por el público local.

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de agosto de martes a sábado de 10:00h a 12:30h, y de 18:00h. a 20:30h., y domingos de 11:00h a 13:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES