La concejalía de Medio Ambiente colabora con la II Limpieza de playas, rocas y fondos marinos en La Manga

La concejalía de Medio Ambiente colabora con las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones Puerto Escondido y Líder, y con el Club de Buceo Balkysub en la II Limpieza popular de playas, rocas y fondos marinos que se celebrará el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 10:30, con personal voluntario, en Ensenada del Esparto y alrededores.

La iniciativa que se celebró el pasado año con éxito cuenta asimismo con la colaboración de otras urbanizaciones de la zona como Viñas del Mar I y II, Residencial Zambra III, Residencial Panoramix, y Puerta del Mediterráneo, así como la Asociación de Vecinos de La Manga del Mar Menor y diversos establecimientos comerciales.

La concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier, Celia Martínez afirmó que "no dudamos en participar en esta iniciativa porque se trata de una jornada en la que la educación medioambiental será la protagonista, por encima de la cantidad de kilos de residuos que se recojan".

La concejalía se ha ocupado de la cartelería del evento, así como de una charla medioambiental previa al inicia de la actividad dirigida a todos los voluntarios participantes, así como de la infraestructura para albergar de forma selectiva los residuos recogidos.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/sanjavier/fotos/2011/limpieza-playas/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES