Un curso de la Universidad del Mar enseñará técnicas de liderazgo

Analizar la comunicación política desde la perspectiva del liderazgo es uno de los objetivos que persigue el curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Liderazgo y comunicación política en el marco del proceso electoral español", que se desarrollará en San Javier durante la semana del 12 al 16 de septiembre

Los responsables se plantean proporcionar a los participantes un marco teórico para ejercer el liderazgo, proporcionando métodos y técnicas para tal fin, y ayudándoles a identificar su propio estilo de liderazgo con el objetivo de aumentar su capacidad para comunicarse y de que conozcan su el perfil de liderazgo que la ciudadanía reclama a sus dirigentes.

El curso está dirigido a profesionales, docentes e investigadores que pretendan desenvolverse como asesores de comunicación política, autoridades políticas que deseen desarrollar conocimientos y habilidades para comunicar sus propuestas, miembros de partidos políticos y organizaciones sociales, así como portavoces, directores de comunicación, jefes de prensa, directores de relaciones públicas, diseñadores de imagen corporativa y periodistas, entre otros.

El curso está dirigido por Ismael Crespo, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, y quienes se matriculen tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES