Convocadas las bases para la elección del cartel del Carnaval 2012 de Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera, que vivió hace un mes el carnaval de verano, da ya el pistoletazo de salida a la organización de sus fiestas de carnaval del próximo año 2012. La comisión, que actualmente organiza uno de los carnavales más multitudinarios de toda la Región, ha publicado ya las bases de su tradicional concurso de carteles para anunciar sus populares fiestas de carnaval. El cartel, la imagen representativa de cada edición, será expuesto de cara a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) y servirá de publicidad para que, un año más, esta fiesta se vuelva a cerrar con un rotundo éxito. 

Los carteles se recogerán en la Oficina de turismo de Santiago de la Ribera, bien por correo o bien por presentación física. La fecha límite será el Lunes 19 de Diciembre de 2011 y el premio consistirá en 300 Euros en metálico. Para más información, puede consultar la web, www.carnavaldelaribera.es.

BASES

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todos los que lo deseen.

2.- TAMAÑO: Los trabajos serán presentados en cartulina y las medidas serán de 50 cm. X 35 cm.

3.- TÉCNICA: Libre.

4.- En los Carteles debe figurar el siguiente rótulo: “CARNAVAL 2012 – SANTIAGO DE LA RIBERA” (No incluír, como en ediciones anteriores, el escudo del ayuntamiento)

5.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: En la Oficina de Turismo de Santiago de la Ribera, ubicada en el Club Social Príncipe de Asturias. El último día de plazo para la entrega será el LUNES 19 de diciembre de 2011. Se podrán presentar un máximo de dos dibujos por participante.

DIRECCIÓN: Oficina de Turismo c/Padre Juan SN 30720 Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia

6.- IDENTIFICACIÓN: Los originales se presentaran sin firmar y cerrados, añadiendo en un sobre aparte el nombre del autor y sus datos, numerándose en la Oficina de Turismo, a su entrega, el sobre, el dibujo, y comunicando al participante el número con el que concursa.

7.- JURADO: El jurado estará compuesto por la Comisión de Carnaval y otras personas designadas por ésta.

8.- PREMIO: El premio consistirá en Trescientos Euros (300€) en metálico.

9.- El fallo del jurado será inapelable.

10.- La obra premiada quedará en propiedad de la organización. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

11.- La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.

12.- La organización del Concurso se reserva el derecho de tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.

TODAS LAS OBRAS PRESENTADAS SERÁN EXPUESTAS EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL GANADOR 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES