Comienzan las I Jornadas Culturales con el medio ambiente y el turismo como primer tema de las 12 conferencias programadas

Mañana martes 20 de septiembre comienzan las I Jornadas Culturales “San Javier: una historia, una identidad, un destino”, organizadas con motivo del 175 Aniversario del municipio de San Javier, con la primera de las 12 conferencias que componen las Jornadas que se prolongarán hasta el 27 de octubre.

El catedrático de Geografía e Historia del IES “Ruiz de Alda” de San Javier, José Antonio Padilla será el encargado de abrir el ciclo de conferencias con su ponencia “La calidad ambiental como factor competitivo en el turismo de San Javier”, mañana martes a las 20:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.

El resto de conferencias que se celebrarán cada martes y jueves hasta el 27 de octubre seguirán centradas en el municipio de San Javier desde otras perspectivas como la geológica, medioambiental, urbanística, artística, histórica, costumbrista, literaria y hasta filosófica, sin olvidar su patrimonio documental o la presencia del aviación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES