El “Bicitapeo” y una exposición de vehículos sostenibles clausuran mañana la Semana de la Movilidad

La Semana de la Movilidad, organizada por la concejalía de Medio Ambiente,  se despide mañana sábado  con el “Bicitapeo” que se celebrará por la mañana y una exposición de vehículos sostenibles que se podrá visitar por la tarde en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

La actividad del “Bicitapeo” consiste en una salida en bicicleta para todas las edades  que empezará a las 10:00h. en el polideportivo de San Javier y que llegará hasta El Mirador, con bebida y tapa por dos euros en bares previamente concertados a lo largo del recorrido de ida y vuelta. La actividad finaliza a mediodía.

Por la tarde, de 17:00h. a 21:00h. la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera albergará una exposición de vehículos sostenibles , en su mayoría eléctricos, con la presencia de empresarios murcianos del sector y el apoyo de la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia (ARGEM). Las concejalías de Medio Ambiente y Turismo participarán en este evento con una carpa informativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES