El Ayuntamiento inicia obras de mejora de accesibilidad en 21 calles del municipio

El ayuntamiento de San Javier ha iniciado un plan de adecuación de aceras a las normas de accesibilidad , y de mejora general en 21 calles del municipio. Las obras , que tendrán una duración de 7 meses y que concluirán en abril de 2012, se realizan a través del programa de Fomento de Empleo Público, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, que aporta un total de 19 trabajadores que se encontraban en paro, de los cuales 9 son operarios, 9 oficiales y 1 encargado, según ha informado el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo.

Luengo explicó que las obras consistirán en la construcción de rampas que faciliten el tránsito de personas con discapacidad física, sillas de ruedas o cochecitos infantiles así como la reparación de otras deficiencias detectadas en las calles que son objeto de este programa. El edil de Servicios Públicos añadió que la intención de su departamento es dar continuidad a este tipo de obras, para, de forma progresiva, completar el mapa de accesibilidad en el municipio de San Javier llegando a todos los espacios públicos municipales.

Las calles en las que se realizarán las obras de mejora son la avenida San Francisco Javier, un tramo de la calle Colmenar Viejo, avenida de la Aviación Española, calles 31 de Octubre, Norte, Extramuros, Menéndez Pidal, avenida de La Unión, calles Joaquín Castejón, 1° de Mayo, Parque Almansa, en San Javier, y varios tramos de la calles Cánovas del Castillo, Querubina Meroño Jiménez, Bernal, Santa Teresa, San Juan, Virgen de la Caridad, Juan Ramón Jiménez, y avenida Virgen de Loreto con calle de la Caridad en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES