El parque Almansa acoge la VI exposición de Motos Antiguas que se podrá ver durante el fin de semana

Mañana viernes a las 20:30h. se inaugura en el Parque Almansa de San Javier la VI Exposición de Motos Antiguas, que organiza el Club AMA Clásico Motos Mar Menor con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. La muestra que permanecerá abierta durante toda la jornada del sábado y el domingo hasta las 15:00h. reunirá más de 200 motos antiguas, así como un mercadillo de piezas de repuesto especializadas por marcas para la puesta a punto de este tipo de vehículos. La concejal de Cultura, Inmaculada García asistirá a la inauguración que tendrá lugar en la carpa municipal del parque Almansa.

La exposición que se celebra desde hace seis años en el marco de las fiestas patronales que arrancarán el viernes 11 de noviembre, recibe cientos de visitantes y curiosos que pueden apreciar los detalles de las motos con más de 50 años de antigüedad totalmente reparadas y en funcionamiento. Las motos, que pertenecen en su totalidad a los socios del Club organizador, son en su mayoría Montesa, Ducati, Bultaco, Lambretas, o las populares Guzzi, requeridas en desfiles en distintos puntos de la Región, así como otras más difíciles de ver como una BSA de los años 50.

El Club AMA Clásico Motos Mar Menor, con sede en San Javier cuenta en la actualidad con 168 socios no sólo de San Javier sino de los municipios de la comarca, incluso de Cartagena, Murcia, Madrid y de Pilar de la Horadada, Alicante. El Club se mantiene activo a lo largo del año con salidas semanales, eventos sociales, desfiles, y aventuras, como la vuelta a la Región o incluso el camino de Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES