Cronistas de toda la Región participan mañana en el V Congreso regional que se celebra en San Javier

Mañana sábado 22 de octubre se celebra en San Javier el V Congreso de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia con la participación de más de 24 cronistas de otros tantos municipios murcianos.

El Congreso, que se celebra en el marco del 175 Aniversario del municipio de San Javier, abrirá con la bienvenida del Alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor a las 09:30h., en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier donde tendrá lugar la clausura a las 18:00h.

Un homenaje a D. Fernando Jiménez de Gregorio, primer investigador de la historia de San Javier y guía para los estudiosos posteriores, iniciará el programa del congreso que incluye las intervenciones de José Ballester, José Anselmo Luengo, y el cronista oficial de la Villa de San Javier, Miguel Gallego, que ejerce de cronista anfitrión.

Al finalizar las sesiones de mañana del Congreso, los cronistas degustarán un típico caldero en Santiago de la Ribera donde celebrarán la Asamblea General Ordinaria de la Asociación antes de volver al salón de actos del Ayuntamiento para concluir el Congreso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES