Éxito del curso de diseño gráfico convocado por la concejalía de Juventud

La concejalía de Juventud continúa llenando todos los cursos convocados en este inicio de temporada en el programa "El otoño nos mueve" como ha ocurrido con el Curso de Diseño Gráfico y Edición de Imagen, que comenzó el pasado 31 de octubre y se desarrollará hasta el 23 de noviembre con 15 alumnos. La gran demanda registrada ha motivado la apertura de una lista de espera para una posible segunda edición a partir del próximo año.

Los jóvenes, que han demostrado un gran interés por la comunicación audiovisual, se adentran en los conocimientos del diseño digital, con nociones iniciales de aplicaciones en programas como PhotoShop, Illustrator, o Gimp, entre otros, tanto para diseño de cartelería, logos, Web, retoque digital en una imagen y diseño gráfico. Las clases que imparten los monitores, Javier Gálvez y José García se imparten los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00h. en las dependencias de Juventud, en el centro cívico Parque Almansa de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES