Mariano Albaladejo expone su obra más geométrica en el museo de San Javier

La geometría y el uso del color marcan la obra más reciente del pintor Mariano Albaladejo que estos días se puede ver en la sala de exposiciones del museo de San Javier, programada por la concejalía de Cultura. Ingeniero de profesión, Albaladejo "disfruta" con la geometría a la que ha llegado tras un largo recorrido que evidencia su inconformismo como pintor mediante la búsqueda de nuevos lenguajes y técnicas.

"Vuelvo al inicio del dibujo que es el punto, para continuar por la línea" explicaba Mariano Albaladejo en un adelanto de sus obras geométricas que realizó en su anterior y exitosa exposición en San Javier. En esta ocasión inunda la sala con sus acrílicos sobre papel o cartón, con volúmenes y figuras geométricas a las que confiere cierto movimiento y profundidad suavizando la rigidez de la línea, y mediante la utilización del color.

La edil Aurora López inauguró la exposición junto al pintor rodeado de familiares y amigos en el museo de San Javier donde se podrá visitar hasta el 25 de noviembre en horario de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES