San Javier celebra mañana la festividad de su Patrón

Mañana sábado 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier, se celebra el día gran de las fiestas patronales de San Javier. El alcalde y resto de autoridades locales presidirán la misa que se celebrará en honor al Patrón a las 11:30 en la parroquia de San Javier. Siguiendo la tradición, la Banda de la Academia General del Aire ofrecerá un concierto, en el que intervendrá la coral Stella Maris Björk, a la salida del oficio religioso, en el centro cívico Parque Almansa.

La procesión con la imagen de San Francisco Javier saldrá a las 19:00 para recorrer varias calles del centro urbano, pasando por la calle Jabalina, donde se lanzará el castillo de fuegos artificiales. La carpa, que estará abierta, con sus barracas, durante todo el día, será cita obligada por la noche con una fiesta amenizada por la orquesta "Show BAnd".

La segunda edición del Bando Huertano se celebrará el domingo 3 de diciembre a las 12:00h, con un desfile que recorrerá la avenida Aviación Española hasta el centro de San Javier. Las peñas festeras se reunirán para jugar una Gran Gymkana por la tarde, antes de la Gala Solidaria de Fumdamifp, que se celebrará a las 20:00 en la carpa del parque Almansa con las actuaciones del monologuista local "Roper", la Coral Santiago Apóstol, la Agrupación Músico-Cultural de San Javier , y el mago "Enrique de León.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES