Fin de semana de Rock en San Javier

El viernes 9 de diciembre comienza el I San Javier Rock con una jornada gratuita en la que actuará una de las bandas punteras del heavy español con varios discos en el mercado, "Hora Zulú", junto a las bandas locales The Water Drinkers, Barzûl, Azoemia, Desidia Malva y Malavergüenza. La carpa del Parque Almansa será el escenario, a partir de las 21:00h., de la primera sesión del Festival que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier, coincidiendo con las fiestas patronales.

El sábado 10 de diciembre la carpa abrirá sus puertas a las 19:00h. para acoger los esperados conciertos de Dünedian recién llegado de una gira junto a Zenobia, y Saratoga, uno de los grupos más importantes del metal español, en una noche en la que también se subirán al escenario los bandas de San Javier, Dirección Sur, Nudo, Sealen y Tebas.

Las entradas para el sábado 10 de diciembre se pueden comprar en Servicaixa, y oficina de festivales por 10 euros en venta anticipada y 12 euros de venta en taquilla el día del concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES