Los "Talleres Rockeros" de la concejalía de Juventud se clausuran mañana con una Jam Session en el Parque Almansa

Un total de 33 jóvenes han participado en las últimas semanas en "Talleres Rockeros" de guitarra y batería que ofertaba la concejalía de Cultura, con la colaboración de la asociación juvenil "Rocksteady", que se ha ocupado de impartir o coordinar los cursos, que se clausuran mañana sábado con una audición final.

Los talleres que se impartieron en las instalaciones del Conservatorio de Música de San Javier con 8 sesiones semanales de 1 hora y cuarto han abordado distintas cuestiones metodológicas haciendo especial hincapié en las técnicas y ejecución de ambos instrumentos para rock y metal.

Todos alumnos se reunirán mañana sábado 17 de diciembre en una Jam Session abierta al público en el salón de actos del centro cívico "Parque Almansa" de San Javier a las 19:00h, donde podrán materializar las enseñanzas y las experiencias acumuladas en los talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES