La Guardia Civil sorprende in fraganti a una persona traficando con droga en El Mirador-San Javier

Servicio enmarcado en el "Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión"

El presunto autor fue detenido en las inmediaciones de un pub mientras intentaba realizar una venta de droga

Han sido aprehendidos 82 gramos de hachís presentados en "bellotas" dispuestas para su distribución

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del "Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión", ha procedido a la detención de una persona en El Mirador-San Javier que fue sorprendido in fraganti realizando una venta de droga.

Al detenido, que fue sorprendido en las inmediaciones de un establecimiento público, se le incautaron ocho bellotas de hachís y dinero en efectivo.

En el marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil para detectar y erradicar el tráfico de drogas, en El Mirador-San Javier agentes del Cuerpo mientras realizaban uno de estos servicios efectuaron la identificación a dos personas en las inmediaciones de un pub que presentaba una actitud sospechosa.

A uno de los identificados se le incautó oculto en la ropa una bolsa que contenía una elevada cantidad de hachís presentada en "bellotas" dispuestas para su venta, por lo que se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial como presunto autor de delito de tráfico de droga, incautando la sustancia ilícita y dinero en efectivo.

Detenido:

Ha sido detenida una persona como presunto autor de delito de tráfico de droga:

- marroquí, de 26 años y residente en El Mirador-San Javier.

Efectos incautados:

En esta actuación se han incautado 82 gramos de hachís dispuestos en ocho bellotas y dinero en efectivo.

El detenido, sustancia aprehendida y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de San Javier (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES