Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La cena del huevo frito y la lucha entre Carnal y Cuaresma inaugura el Carnaval (10/02/2012)

La cena del huevo frito inaugura esta noche en San Javier el periodo de carnaval que continuará a partir de la semana próxima con el intenso programa de fiestas de carnaval que celebra Santiago de la Ribera.

Para la cena del huevo frito de este año, que comenzará a las 21: 30h. en el centro cívico de San Javier, se recupera la pieza teatral de "Don Carnal y Doña Cuaresma" con la colaboración del grupo de teatro San Javier, cuya directora, Leonor Benítez dará vida a la recatada Cuaresma, y el grupo de música clásica del Conservatorio de San Javier, "Antiqua Guitar Ensemble".

La cena, como de costumbre, será servida por un equipo de camareros y camareras que tratará de sorprender un año más, a los comensales, que dadas las fechas mostrarán resulta más que probable que demuestren su apoyo a Don Carnal. El menú, por el contrario, será más bien de cuaresma y como su nombre indica tendrá en el huevo frito su pieza estrella, acompañada, eso sí, con unas excelentes patatas fritas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información