Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El carnaval de Santiago de la Ribera organiza una muestra en el Centro Comercial Dos Mares de San Javier (20/02/2012)

La comparsa "Bora Bora" y "Delicius" muestran sus trajes desde este domingo en el hall del centro comercial Dos Mares.

En concreto, "Bora Bora" expone su candidata a reina del carnaval que finalmente quedó como musa en la gala del sábado, siendo elegida Reina la señorita Laura Viltches, de la comparsa "Los que faltaban".

El  espectacular traje realizado por las manos del diseñador José Lisón Vicente se muestra al público junto a otro traje de la comparsa "Delicius".

Esta iniciativa que parte desde la comparsa" Bora Bora" ha sido apoyada por la comisión de carnaval y el ayuntamiento de San Javier, aprovechando el escaparate y la ocasión para la promoción de este expectacular carnaval que ha pedido recientemente la declaración de interés turístico regional.

La muestra estará hasta el sábado 25, ya que el domingo 26 de febrero saldrán a desfilar a las calles de Santiago de la Ribera en su gran desfile.

Fuente: Carnaval Santiago de la Ribera
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información