Laura Vílchez de la comparsa "Los que faltaban" elegida Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera

Las chirigotas triunfadoras del Certamen Ciudad de Cartagena actúan mañana el Certamen de Chirigotas de Santiago de la Ribera

La chirigota "Los Singuangos" que ganó por aclamación popular el X Concurso de Chirigotas Ciudad de Cartagena 2012, serán una de las formaciones que actúe mañana jueves 23 de febrero en el Certamen de Chirigotas que se celebrará en la carpa de carnaval de Santiago de la Ribera. Los segundos clasificados, la chirigota de Beniaján "Los malos de verdad", "Las Chochoni", chirigota formada íntegramente por mujeres que quedó en quinto lugar, y la chirigota "El Chato", completan el cartel del Certamen que comenzará a las 22:00h.

El Carnaval de Santiago de la Ribera, que reactiva su programa a partir de mañana, ya ha elegido a sus reinas 2012. La comparsa "Los que faltaban" impresionó al público y al jurado con su musa Laura Vilchez Castro que se alzó con el título, al que aspiraban otras 3 candidatas, luciendo una fantasía doble según se la viera de frente o de espalda. La niña Ana Mouzo Madrid de la comparsa "La Calavera" ganó, por sorteo, el título de Reina del Carnaval 2012, entre las 7 candidatas presentadas.

Santiago de la Ribera vivirá intensamente el carnaval durante el fin de semana. El sábado 25 de febrero se celebra la fiesta de carnaval popular en la carpa de la explanada Barnuevo a partir de las 23:00h., con disfraces libres, y premios para los mejores y más originales en varias categorías. El domingo 26 saldrá el macro desfile de carnaval, con más de 50 comparsas y cerca de 2000 personas que desfilarán desde la explanada Barnuevo hacia San Javier por la avenida Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES