La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier organiza un té benéfico

Tendrá lugar el próximo jueves 22 de marzo de 16 a 20 horas

La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier organiza por segundo año consecutivo un té benéfico en  favor de cuatro asociaciones de la comarca del Mar Menor, AIDEMAR, MABS, ADAPT y HELP. El evento tendrá lugar el próximo jueves 22 de marzo de 16 a 20 horas en el Centro Cívico de San Javier situado en el parque Almansa.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer y ayudar a estas asociaciones que tan encomiable labor desempeñan, así como impulsar el voluntariado en la zona. Por otra parte, puesto que algunas de estas asociaciones están formadas principalmente por ciudadanos británicos, es una oportunidad excepcional para que los estudiantes de inglés practiquen el idioma.

El acto consistirá en un catering de té, café, pastas y pasteles, una rifa con suculentos premios donados por los comerciantes de la zona, así como actuaciones que amenizarán el evento. Igualmente, cada una de las asociaciones dispondrá de un stand para dar a conocer la labor que realizan. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES