Vuelve el rock a los talleres de Juventud con el Proyecto Combo

La concejalía de Juventud junto con la asociación juvenil Rocksteady han comenzado su segundo taller rockero, tras el éxito de la primera edición, dedicada a batería y guitarra, a la que sigue ahora el "Proyecto Combo", un taller cuyo objetivo es ofrecer a los alumnos, las herramientas, actitudes y distintos aspectos a tener en cuenta para tocar en un grupo propio, o realizar acompañamientos musicales.

El taller que comenzó el pasado domingo 18 de marzo con 16 alumnos se centra en el rock como estilo musical abordando también otros estilos asociados o derivados del rock. El curso se desarrolla en 5 sesiones que se impartirán los fines de semana, en grupos de 4 músicos que reproducen el trabajo de un grupo, en las instalaciones del Conservatorio de San Javier. El taller acabará con una jam session en la que participarán los alumnos abierta al público el 14 de abril a las 19:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES