Juventud organiza un tutorial de empleo para jóvenes en riesgo de exclusión

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier junto con la dirección general de Juventud, de la Comunidad Autónoma de Murcia, imparte un tutorial de búsqueda de empleo en el que participan 12 jóvenes, residentes en el municipio de San Javier, con baja formación académica y en riesgo de exclusión social.

El taller que se imparte en dos sesiones, y que finaliza mañana jueves, cuenta con la colaboración de CEFIS, colectivo que trabaja con este tipo de perfil de jóvenes en la Región, así como de Activa, y biblioteca municipal de San Javier. Lo imparte Francisco Javier García en las instalaciones de la biblioteca de San Javier y tiene como objetivos mostrar a los jóvenes las herramientas que pueden utilizar a la hora de buscar un empleo, empezando por elaborar un perfil personal , así como los recursos públicos locales a los que pueden recurrir en materia de empleo y formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES