Mercados colabora con Afemar para difundir su campaña de sensibilización social

La Asociación de familiares y personas con enfermedad mental del Mar Menor, Afemar llevó al mercado semanal de San Javier su campaña de sensibilización social "La Salud Mental también va contigo". Desde su puesto, cedido por la concejalía de Mercados, los miembros de Afemar inauguraron esta iniciativa que persigue la erradicación del estigma que acompaña a las enfermedades mentales a través de la concienciación de la sociedad.

El concejal de Mercados, Pedro López, así como las ediles Gloria Martínez, Celia Martínez e Inma García colaboraron y visitaron el stand que estuvo atendido por técnicos, voluntarios y personas con enfermedad mental, que distribuyeron cientos de bolsas de la compra reutilizables con la imagen del I Concurso de Logotipos sobre la Enfermedad mental, que ganó el diseñador coruñés Julio Marta López, así como información de la actividad que desarrolla la asociación. La campaña se desarrolla en toda España a través de Feafes, la Confederación Española de Agrupaciones Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES