Más de 5.000 personas visitaron la Copa del Mundo en San Javier

Más de 5.000 personas desfilaron el pasado fin de semana ante la Copa del Mundo y la Eurocopa ganadas por la selección española de fútbol, en su visita a San Javier y Santiago de la Ribera.

Pequeños, jóvenes, mayores, y familias al completo, muchos de las cuales se acercaban a las copas ambientados con sus banderas de España, quisieron inmortalizar el momento, fotografiándose junto las copas.

La del Mundo fue la más solicitada por el público que de forma constante desfiló a lo largo del sábado por el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier y el domingo en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera donde estuvieron expuestas de 10:00 a 19:00h.

El edil de Deportes, Carlos Albaladejo destacó "el éxito de la visita de las Copas a San Javier donde más de 5.000 personas han podido verlas de cerca". Albaladejo destacó la ilusión con la que, especialmente los niños se acercaban a la copa del mundo, y agradeció la labor de los voluntarios que han contribuido con su trabajo al éxito y seguridad de la iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES