Santiago de la Ribera celebra su Feria de Abril durante el puente del 1 de mayo

Santiago de la Ribera celebra su Feria de Abril durante todo el puente festivo, con un recinto que incluye oferta gastronómica en sus 10 casetas abiertas durante todo el día y un programa de actividades que incluye como novedad, la recuperación del concurso de sevillanas, el premio a la Mejor Vestida de la Feria, o la celebración del Día Internacional de la Danza, el 29 de abril. No faltarán, los espectáculos flamencos, la romería rociera, exhibición de caballos y carruajes, y la tarde dedicada al público infantil.

Tras la inauguración, esta noche, del recinto y el nombramiento de Madrina de la Feria, título que ha recaído en la joven Ángela Hernández, mañana sábado 28 de abril comienza el concurso de sevillanas y la elección de la mujer Mejor Vestida de la Feria. Posteriormente, a las 23:00h. actuará el coro rociero "Arte Pa Ya".

El domingo 29 de abril, se celebra la romería rociera a las 11:00h. desde el recinto de la Feria con caballos y carruajes, con exhibición incluida las 12:00h. Por la tarde a las 20:00h. se celebra el Día Internacional de la Danza con la participación de distintos estudios de danza de San Javier, Santiago de la Ribera, Torre Pacheco y Los Alcázares.

El lunes 30 de abril, a partir de las 21:00h. se entregarán los premios del concurso de sevillanas , y a las 23:00h. actuará el grupo flamenco "Al relente". El martes 1 de mayo se dedicará la tarde a los más pequeños con el show musical "Canta Baila", a partir de las 17:00h. , y a las 20:30h. se celebrará la misa rociera cantada por la rondalla "Santiago Apóstol". A las 00:00h. tras la salve rociera se lanzará la traca fin de Feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES