Pon una foto en la calle, PCF'12

El próximo 18 de mayo se celebra en la plaza de España de San Javier la iniciativa Pon una Foto en la Calle (PFC) organizada por el colectivo Aike Foto con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.

La iniciativa consiste en una invitación masiva a los ciudadanos para color una fotografía de cualquier formato o temática en los paneles que se han colocado en la plaza de España de San Javier. Los vecinos podrán colocar sus fotos de forma anónima o pública, individual o colectivamente.

La actividad, que se celebra desde hace años en diversas ciudades españolas y extranjeras, fue convocada por la Unión Internacional de Fotógrafos , UIFOTO, haciéndola coincidir con el Día Internacional del Museo, para denunciar las trabas del artista para exponer, el aislamiento de las obras de arte, y la precaria situación de la fotografía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES