La selección española de baloncesto femenino visita mañana en San Javier el Día del Minibasket

Participan los 52 equipos alevines de la liga regional

Las jugadoras de la selección española de baloncesto visitarán mañana sábado 3 de junio a los cerca de 1000 niños que participarán en el Día del Minibasket que se celebrará en el polideportivo de San Javier de 10:00 a 20:00h. Las selección nacional que preparan en Murcia el torneo preolímpico, llegarán al pabellón "Príncipe de Asturias" de San Javier a las 18:00h. para realizar un entrenamiento, un partidillo y participar en la entrega de copas y trofeo a todos los niños participantes.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, y el presidente del club local Marme, Antonio Pérez presentaron hoy el Día del Minibasket , una jornada festiva y de convivencia para los 52 equipos de categoría alevín, masculino y femenino, que han participado en la liga regular de la Federación murciana.

Más de 50 voluntarios, entre jugadores y padres, del club de baloncesto de San Javier "Marme" trabajarán para que todo salga lo mejor posible, afirmó Antonio Pérez, presidente del club anfitrión quien explicó que los 52 equipos disputarán dos partidos cada uno, en horario de mañana y tarde, en las pistas de los pabellones del recinto municipal, que se prepara para acoger a más de 3.000 personas entre deportistas, técnicos, árbitros, familiares de los niños y aficionados.

La piscina y otras actividades recreativas contribuirán a este día de fiesta con el que desde hace 8 años, 7 de los cuales se han celebrado en San Javier, el baloncesto alevín regional despide el curso, explicó Juan Carlos Hernández, que elogió las instalaciones deportivas de San Javier."No hay nada que reúna las condiciones de San Javier con 7 pistas en el mismo recinto".

Carlos Albaladejo se mostró encantado de acoger "un año más esta fiesta del baloncesto regional" a la que auguró un gran éxito, e invitó a los aficionados a pasar por las instalaciones deportivas municipales, al tiempo que agradeció a la Federación murciana la posibilidad de contar con la selección absoluta de baloncesto femenino en San Javier. Las jugadoras ayudarán en la entrega de Copas a los equipos y trofeos a todos y cada uno de los participantes antes de la despedida de esta edición del Día del Minibasket.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES