Rosa Peñalver revalida la Secretaría General del PSOE de San Javier

La ex directora general de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM, Rosa Peñalver ha revalidado hoy su cargo a la Secretaría General del PSOE de San Javier.

A la Asamblea concurrieron dos listas, que tras las votaciones correspondientes quedaron empatadas. Tras un proceso de negociación, la Asamblea eligió a Rosa Peñalver como secretaria general, quien integró en su Ejecutiva a tres componentes de la otra lista que presentaba José Antonio Noguera.

Peñalver destacó el carácter renovador y joven de su nueva Ejecutiva formada, entre otros miembros, por Virtudes Larrosa (Secretaría de Organización y también elegida miembro del Comité Regional del PSRM); Pedro Jesús Martínez Gorriz, (Secretaría de Política Municipal e Institucional); Laura Gil (Política Social e Igualdad); Reme García (Vocalía) y Manuel Leal (Acción Electoral y Formación).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES