Un día en piragua

El próximo domingo 24 de junio se celebra "Un día en piragua", una actividad abierta para todas las edades

El próximo domingo 24 de junio se celebra "Un día en piragua", una actividad abierta para todas las edades organizada por la Escuela de Piragüismo Mar Menor de San Javier y el Club Chotacabras con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier, que tiene por objeto practicar y conocer este deporte tan apropiado para el Mar Menor.

La actividad comenzará con un recibimiento y nociones básicas, antes de coger la piragua , a las 10:00h. en la sede del club de piragüismo, en paseo Colón, frente antiguo hospital Los Arcos, en Santiago de la Ribera, y se dará por finalizada a las 18:00h. Cada participante deberá llevar una mochila con su comida. La actividad está dirigida al público joven aunque acoge a todas las edades y familias al completo. Los menores deberán ir acompañados por un tutor.

Hoy miércoles 20 de junio es el último día para inscribirse en esta actividad (durante todo el día), para poder gestionar el seguro de todos los participantes antes de la actividad. Los interesados en inscribirse pueden visitar la página de Juventud. www.juventudsanjavier.es donde puede obtener más información, así como la hoja y detalles de inscripción. El precio es de 10 euros para socios del club Chotacabras y carnet joven, y 12 para el resto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES