El taller municipal de pintura despide el curso con una muestra colectiva

La concejal de Cultura, Inmaculada García felicitó ayer a los alumnos del taller municipal de pintura que imparte Remedios Ruiz "por el progreso evidente que se aprecia en vuestro trabajo desde la última exposición". Los alumnos del taller de pintura despidieron el curso con una muestra colectiva que se inauguró ayer en el museo municipal donde se podrá visitar hasta el 05 de julio.

La muestra acoge un total de 103 obras realizadas por los alumnos en los últimos meses, que se han dividido en dos salas, una dedicada a las acuarelas y otra al óleo. El conjunto de la exposición muestra una gran variedad de estilos y sobre todo temáticas que reflejan la gran diversidad de los 112 alumnos del taller cuyas edades van desde los 6 hasta los 82 años de edad.

La exposición se puede ver de martes a sábado de 09:30h. a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h. y los domingos de 10:30h. a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES