La Aidemarcha se supera

La tercera edición de la Aidemarcha volvió a ser un éxito

 Con más convocatoria que nunca, y pruebas especiales para los más pequeños, desde 1 año, nadie se quedó fuera de esta prueba que también atrae a un gran número de corredores de otros puntos de la Región, y de fuera de la Región, por el encanto de celebrarse en horario nocturno, con meta junto al mar, y por su carácter benéfico.

Las expectativas de los 1.500 corredores se colmaron, y tanto la plaza de España como la explanada se convirtieron en una fiesta, antes y después de la prueba. Corredores, familias enteras, autoridades, la comunidad de Aidemar al completo, todos se lanzaron a cubrir los 5 kilómetros de carrera, o los 3 kilómetros de caminata de la Aidemarcha, consagrada ya como una de las pruebas de atletismo popular ineludibles en el calendario regional.

El carácter lúdico, festivo, y benéfico de la Aidemarcha, no resta valor al aspecto deportivo, y los mejores subieron al podio. Alberto Gonzalez Conesa del club Runtritón se impuso con 15'29'', con una media de 3 minutos y 5 segundos el kilómetro. Antonio Egea García del Eliocroca con 15'54'', y Juan Gatón con 15'58'' completaron el podio masculino. En féminas, Ana Belén González se impuso con 21'07''. La segunda y tercera clasificada fueron respectivamente Antia Escribano con 21'32'', y Eva González con 21'46''. El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y el presidente de Aidemar, Francisco García, que participaron corriendo los 5 kilómetros, fueron los encargados de entregar los premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES