El 3X3 de Baloncesto celebró su mayoría de edad con más participantes que nunca

El 3x3 de baloncesto Santiago de la Ribera se ha convertido en todo un clásico a lo largo de los 18 años en los que se ha celebrado organizado por la AD Marme, con la colaboración del PDM.

El torneo sigue generando adeptos y un año más bate record de participación y de acogida por el público. Casi 400 jugadores de 82 equipos, 24 de los cuales eran femeninos, y cientos de personas que no quisieron perderse esta fiesta del baloncesto junto al mar que celebrara su mayoría de edad.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Deportes, Caros Albaladejo, y la concejal de Educación, Cati Pérez , así como representantes de la AD MARME, fueron los encargados de entregar los premios en la explanada Barnuevo al término del campeonato el domingo 29 de julio. "Los leprosos de Huercal Overa" fueron los ganadores en la categoría masculina, y "AD Serves" en femenina.

Entre el palmarés de las distintas categorías se coló el del nombre más original entre los equipos participantes que ganó "La pantera rosa ya no moja".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES