La Copa del Mundo y las 2 Eurocopas de la Selección estarán en La Manga el 16 de agosto

La Manga del Mar Menor acogerá el próximo jueves 16 de agosto los 3 títulos que la selección española de fútbol ha conseguido en los últimos 5 años: las 2 copas de Europa, ganadas en 2008 y 2012 y la Copa del Mundo de 2010, según confirmó hoy el concejal de Turismo y alcalde pedáneo de La Manga, Antonio Martínez.

Las copas estarán expuestas al público que podrá verlas de cerca y fotografiarse con ellas en el paseo marítimo de la playa Mistral de La Manga, Km. 13.5, en la salida 117 de la Gra Vía., desde las 10:00h. hasta las 21:00h.

Antonio Martínez señaló que se trata de un importante atractivo para La Manga en estas fechas en las que cientos de personas podrán acudir a admirar los recientes trofeos de la selección tal y como ocurrió cuando pasaron por San Javier y Santiago de la Ribera, aunque entonces sólo se exhibieron 2 de los trofeos, ya que el tercero que sí estará en La Manga, se ganó el pasado 1 de julio en la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania al vencer España a Italia (4-0).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES