Miles de personas pudieron ver de cerca las 2 Eurocopas y la Copa del Mundo del Fútbol en La Manga

La presencia de las 2 Eurocopas y de la Copa del Mundo ganadas por la selección española de fútbol en La Manga, donde permanecen expuestos durante la jornada de hoy, constituye un atractivo más en estos días de máxima ocupación en una localidad que es un referente turístico, manifestó el concejal de Turismo de San Javier, Antonio Martínez.

El edil de Turismo visitó el stand municipal donde se muestran las copas, ubicado en la playa Mistral, junto a los concejales de Deportes, Carlos Albaladejo, y de Comercio , Pedro López, así como del edil de Seguridad, Comercio y Vía Pública, del Ayuntamiento de Cartagena, Mariano García Asensio.

Antonio Martínez destacó el éxito de la iniciativa por la alta afluencia de público que no quiere perder la oportunidad de ver los trofeos de cerca. La cola que se ha mantenido durante toda la mañana para ver de cerca y fotografiarse con las copas, comenzó incluso antes de las 10 de la mañana cuando se abrió al público el stand que seguirá abierto hasta las 22:00h. y por el que pasarán miles de personas.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo agradeció a la Federación de Fútbol su colaboración que como ya ocurrió la pasada primavera en San Javier ha hecho posible que cualquier persona interesada, aficionados al fútbol, o curiosos, pueden ver de cerca estos trofeos. Albaladejó señaló que a diferencia de San Javier, en La Manga se puede apreciar también la 2ª Eurocopa, ganada recientemente por la selección española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES