El Polideportivo oferta cerca de 3.000 plazas y atractivas novedades deportivas en la nueva campaña

El Ayuntamiento de San Javier oferta cerca de 3.000 plazas deportivas para el presente curso en los múltiples grupos de más de 60 actividades dirigidas que componen la nueva oferta municipal que va de octubre a junio.

Los niños y jóvenes de entre 2 y 17 años pueden optar a 25 actividades con monitor, entre los que destaca como novedad este año, la actividad Pequesport para niños de 2 a 5 años, la gimnasia estética de grupo, y la denominada Cheerleaders, modalidad que combina danza y gimnasia acrobática.

Las novedades para el público adulto se centran en los sistemas de entrenamiento más de moda como el bootcamp, entrenamiento de inspiración militar, el body fitness, basado en el acondicionamiento y tonificación muscular con la ayuda de cargas ajustables, con música y coreografía, o el entrenamiento en suspensión que utiliza el propio peso del cuerpo con el uso de un arnés ajustable no elástico. Asimismo se ha introducido una nueva modalidad de aerobic con ritmos latinos denominada Zumba.

Las actividades acuáticas apuestan, también, por modernos sistemas de entrenamiento como el aquarames, o el aquarunning, una de las novedades de este año que permitirá practicar la carrera en el medio acuático, el aquayoga, aquapilates, aquagym, aquaerobic, o el aquaespalda. Esta campaña incorpora el waterpolo para adultos, así como el salvamento y socorrismo acuático.

Entre las principales novedades de esta campaña está el Fitness Pack PDM que según sea básico, plus o total, se podrá combinar musculación y piscina con hasta 22 de las actividades dirigidas por una mensualidad única que va de 28 a 38 euros, según el Fitness Pack elegido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES