San Javier acoge un ciclo de habilidades directivas

El programa, que pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, consta de seis talleres para crear una empresa

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia organiza en San Javier un ciclo de habilidades directivas dirigidos a emprendedores y empresarios. El programa consta de seis talleres en los que, de la mano de profesionales en cada materia, se podrán adquirir las habilidades necesarias para poner en marcha y desarrollar una empresa.

Detectar y potenciar el talento, claves para implantar una estrategia de innovación, herramientas para realizar estudios de mercado con pocos recursos, creación de un plan de marketing 2.0, fórmulas para conseguir financiación y el desarrollo de una eficiente gestión de ventas son los aspectos que se van a abordar a partir del 5 de octubre.

El ciclo de habilidades directivas se organiza dentro del programa 'Murcia Empresa' que la Asociación de Jóvenes Empresarios pone en marcha cada año para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar, a quien pueda estar interesado, a poner en marcha un proyecto empresarial. Todos los seminarios son gratuitos se desarrollarán en horario de 10.30 a 14.00 horas, en el Ayuntamiento de San Javier (Plaza de España, 3).

Listado y fecha de los talleres

Detectar y potenciar el talento para emprender (5 de octubre).

Claves y métodos para desarrollar la creatividad y crear una estrategia de innovación (19 de octubre).

Cómo realizar un estudio de mercado con pocos recursos (26 de octubre).

Creación de tu plan de marketing 2.0 (16 de noviembre).

Dónde y cómo conseguir financiación para mi proyecto (23 de noviembre).

Claves para una eficiente gestión de ventas (30 de noviembre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES