El Mirador inauguró su pabellón de deportes coincidiendo con sus fiestas patronales

El alcalde de San Javier y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo acompañados por la alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Carrillo y la ex alcaldesa de San Javier, Pepa García inauguraron oficialmente el pabellón deportivo de El Mirador que ya se encuentra a pleno rendimiento.

El pabellón, que se construyó en la anterior legislatura con fondos del segundo Plan E, ha sido objeto, posteriormente, de varias mejoras para su puesta en marcha, como el suelo de parquet, las gradas para el público o el marcador electrónico, entre otras, destacó el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.

La inauguración coincidió con las fiestas patronales de El Mirador y contó con la asistencia de la corte de honor de las fiestas encabezada por la reina, Andrea Pérez Rivera que fue la encargada de realizar el saque de honor del partido de fútbol inaugural que disputaron los juveniles del club local contra un equipo de San Pedro del Pinatar.

La nueva infraestructura deportiva, que supuso una inversión de cerca de 500.000 euros, ocupa una parcela de 1.954 metros cuadros en el centro urbano, ubicado en las calles Almazara y Trillo, y consta de una gran pista polivalente, amplios vestuarios y zonas de servicios.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor destacó la importancia de este pabellón cubierto con el que se da respuesta a las demandas de los vecinos de El Mirador. El concejal de Deportes, recordó que además de los equipo de fútbol, el pabellón ya acoge diversas actividades dirigidas, del Patronato Deportivo Municipal, y animó a los vecinos a la práctica del deporte en las nuevas instalaciones.

Al acto, asistió invitado, el teniente coronel Pedro Belmonte, en representación de la AGA, así como otras autoridades civiles, entre las que se encontraba buena parte de la corporación municipal, el presidente del Club de Fútbol Sala de El Mirador, Ramón Fernández, el director de obra, Juan Murcia, y el arquitecto responsable de la misma Enrique de Andrés quien explicó que el proyecto, de estética industrial, ha primado los criterios de conservación y seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES