Rosa María Hernández, MAY, lleva el arte a la biblioteca con "Luz de gas"

La biblioteca municipal de San Javier acoge hasta el próximo mes de diciembre la exposición "Luz de Gas" en la que Rosa María Hernández, MAY, muestra su obra pictórica, y especialmente el resultado de su experimentación con figuras tridimensionales, volúmenes y relieves, en los que ha encontrado su principal fuente de inspiración.

La artista, nacida en Cartagena, incluye en esta exposición su faceta artesana, con una muestra de objetos artísticos elaborados por ella misma relacionados con la decoración del hogar. MAY, compagina en la actualidad su actividad profesional en comercio, con su vida familiar y su pasión por el arte, que se inició siendo niña sin que haya abandonado su pasión por la pintura desde entonces.

La exposición se puede visitar en la biblioteca de San Javier hasta el mes de diciembre, durante todo el día, coincidiendo con el horario de apertura del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES