El programa Un libro un ciudad 2012 dedicado a la obra "1969" de Tristante llega a los estudiantes de bachillerato

El coordinador de bibliotecas de San Javier, Toni Díaz ofreció una charla en el IES "Ruiz de Alda" de San Javier a más de 100 alumnos de lengua y literatura de los primeros cursos de bachillerato sobre la novela negra en particular y la obra "1969" de Jerónimo Tristante en particular.

Esta actividad se encuadra dentro del programa "Un libro, una ciudad 2012" que se desarrolla en San Javier desde hace 3 años, y que en esta edición se ha centrado en la novela "1969" de Tristante. El escritor murciano cerrará el programa "Un libro, una ciudad 2012" con su visita a San Javier el próximo 30 de noviembre para reunirse con sus lectores.

El objetivo de este programa es alentar la lectura masiva del mismo libro en el municipio como un modo de contribuir a la cohesión social. Se desarrolla durante todo el año con distintas actividades alrededor del libro. Esta es la tercera edición de esta iniciativa que comenzó hace 2 años con la lectura de "Señora de rojo sobre fondo gris", de Miguel Delibes y que el pasado año se centro en la novela "El bolígrafo de gel verde", de Eloy Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES