Biodanza para sentirse mejor

La concejalía de Mujer e Igualdad ha convocado un curso de Biodanza que se celebrará todos los jueves a partir del próximo 25 de octubre

La concejalía de Mujer e Igualdad ha convocado un curso de Biodanza que se celebrará todos los jueves a partir del próximo 25 de octubre, en la sala de los espejos del Banco del Tiempo, en Santiago de la Ribera de 19:00 a 20:30h.

La concejala de Mujer e Igualdad, Celia Martínez, presentó el curso junto a la monitora que se encargará de las clases, Judith Arteaga quien definió la actividad como "una manera de sacar los mejor de nosotros mismos, en un contexto grupal, a través de la música, la voz, la expresión, y las emociones".

Celia Martínez explicó que esta actividad se realiza a propuesta del Consejo Municipal de Igualdad, donde había sido muy demandada por sus componentes. El técnico de la concejalía de Mujer, Felipe Andrés informó que las sesiones serán de una hora y media de duración, cada jueves, por un periodo de 3 meses, que se podrá renovar si hay demanda.

La sesión del 25 de octubre será gratuita y abierta. Las inscripciones para continuar en la actividad se realizarán en la concejalía de Mujer e Igualdad en el Ayuntamiento de San Javier. El precio será de 25 euros el trimestre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES