Innovación empresarial para emprendedores

La innovación en el mundo de la empresa es el tema que esta mañana se ha abordado en la segunda jornada del Ciclo de Habilidades Directivas

La innovación en el mundo de la empresa es el tema que esta mañana se ha abordado en la segunda jornada del Ciclo de Habilidades Directivas que se celebra en San Javier organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Javier.

Cerca de 60 personas asistieron a esta segunda cita del ciclo que está dirigido a jóvenes emprendedores. Javier Fernández Gallardo, licenciado en Ciencias Empresariales Europeas y consultor en activo, fue el encargado de desarrollar los contenidos de este bloque relativos a la creatividad empresarial, y las tendencias actuales de la innovación, entre otros aspectos.

El Ciclo de Habilidades Directivas incluye cuatro nuevas citas para los próximos viernes laborables. La próxima se celebrará el 26 de octubre cuando se abordará la realización de un estudio de mercado con pocos recursos, facilitando nociones básicas orientativas que un emprendedor debe conocer para realizar, por sus propios medios, una investigación de mercados básica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES