Pasaje del Terror para celebrar Halloween

La concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa presentó hoy la actividad "El Pasaje del Terror"

La concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa presentó hoy la actividad "El Pasaje del Terror" acompañada por Natalia Fernández, directora del taller municipal de empleo de animación sociocultural, cuyos alumnos se han ocupado de diseñar, realizar y representar esta actividad, en la que también han colaborado los alumnos del taller de electricidad.

Con esta iniciativa, la concejalía de Juventud oferta una alternativa a la, cada vez más popular, celebración de Halloween entre los jóvenes del municipio, según manifestó la concejal, durante su visita a los alumnos que trabajan en los últimos detalles decorativos, antes de su apertura el 26 de octubre en la sala deportiva de El Mirador

El Pasaje del Terror también se podrá visitar el 31 de octubre en San Javier, en el espacio Imagina ubicado en los bajos del auditorio municipal, a partir de las 19:00h, en ambos casos. La entrada será gratuita y aunque está pensado para mayores de 12 años, los menores podrán acceder acompañados por adultos responsables, según los organizadores, que formarán grupos con edades homogéneas para adecuar "los niveles de terror" en el Pasaje.

Yolanda Martínez, una de las alumnas del taller de empleo, explicó que se trata de un laberinto en semipenumbra al que se accede por un pasillo, pasando por salas, decoradas para la ocasión con materiales de reciclaje y de forma manual, con alguna que otra sorpresa hasta la salida final del recinto. Telarañas, murciélagos y otros recursos no desvelados forman parte del atrezzo del pasaje del terror.

La concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa agradeció la disposición habitual del taller de empleo a colaborar en todo lo que se le solicita y elogió la calidad de su trabajo. El taller de empleo de animación sociocultural colabora durante todo el año con todas las concejalías en la puesta en marcha de actividades de animación con las que al mismo tiempo los alumnos están poniendo en práctica lo aprendido en el curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES