El Pasaje del Terror anima Halloween en San Javier

El Pasaje del Terror abre mañana miércoles 31 de octubre sus puertas en San Javier tras el éxito del pasado viernes en El Mirador donde decenas de personas se atrevieron a cruzar la puerta del "laberinto del miedo".

Se trata de una actividad lúdica que coincidiendo con Halloween ha organizado la concejalía de Juventud con la colaboración del taller municipal de empleo de animación sociocultural.

El Pasaje del Terror estará ubicado en el espacio Imagina en uno de los bajos del auditorio municipal del Parque Almansa y abrirá a partir de las 19:00h., con acceso gratuito. Los menores de 12 años sólo podrán acceder acompañados por adultos que se responsabilicen de ellos.

El pasaje consiste en un laberinto que conecta diferentes salas, con escasa visibilidad, profusamente decorados con objetos "terroríficos" confeccionados con material de reciclaje por los propios alumnos que también dan vida a los distintos personajes que pueblan el pasaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES