Profesores y alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas participan en Praga en un programa europeo sobre enseñanza de idiomas a adultos

La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier ha participado en Praga en el tercer encuentro de la Asociación de Aprendizaje Grundtvig "Estrategias para la enseñanza de adultos de una lengua extranjera", junto a profesores de idiomas de adultos y alumnos de Portugal, Reino Unido, Polonia, Turquía, y Chequia, el país anfitrión.

El proyecto, que coordina la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier, forma parte de los Programas Europeos Grundtvig y tiene como objetivo la puesta en común para idear y compartir estrategias y buenas prácticas en la enseñanza de un idioma extranjero. En este caso, y como novedad, participan también los alumnos, que participan de manera activa en la consecución de los productos finales.

En esta movilidad a Praga, la segunda de la Asociación, participaron dos profesores de la EOI de San Javier y dos alumnos. Quedan pendientes otras dos movilidades, una a Cracovia, Polonia a finales de febrero y otra a Karabuk, Turquía, a finales de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES