El Banco del Tiempo de San Javier sigue suscitando el interés externo en el ámbito del voluntariado

Representantes valencianos de la Fundación Globalis, que tiene por objeto promover la innovación tecnológica, económica y social, y de la asociación SECOT, de voluntariado para asesoramiento empresarial, visitaron la concejalía de Voluntariado y Participación Social del Ayuntamiento de San Javier, con el objetivo de conocer el funcionamiento y las herramientas necesarias para crear y gestionar un Banco del Tiempo en Valencia.

Enric Montesa y Purificación Baldovía, de Globalis y Rafael Mariner de SECOT, visitaron las instalaciones de la concejalía en Santiago de la Ribera donde fueron atendidos por la educadora social de la Concejalía, Natalia Conesa que les dio a conocer todos los detalles relativos al Banco del Tiempo de San Javier, uno de los pioneros en España, así como de los otros dos proyectos de la concejalía interrelacionados con el Banco del Tiempo como son el Voluntariado Social, y el Hotel de Asociaciones.

Los representantes de Globalis y Secot mostraron su satisfacción al término de su visita en la que recibieron todo tipo de información y apoyo a la hora de crear un Banco del Tiempo. Asimismo, mostraron su admiración por la forma innovadora de funcionar en materia de voluntariado, destacando la gran cantidad de recursos que se generan para la comunidad sin que intervenga el dinero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES