La concejala Educación recibe a un grupo de estudiantes escoceses de intercambio en San Javier

La concejala de Educación, Catalina Pérez recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo 13 de alumnos de un instituto de enseñanza secundaria de Escocia que se encuentran de intercambio, del 7 al 12 de noviembre, con jóvenes estudiantes de inglés en el IES Mar Menor de San Javier.

Los 13 alumnos, que estudian español en el Hermitage Academy, de Helensburgh, Escocia, llegaron a San Javier acompañado por 2 profesores, y se alojan con las familias de los estudiantes locales que devolverán la visita a Helensburgh en el próximo mes de marzo.

Catalina Pérez les dio la bienvenida y les invitó a descubrir el municipio y la zona aprovechando la experiencia del intercambio lingüístico "que también permite conocer otro país y su cultura, en este caso España, y más concretamente Murcia y San Javier".

Los estudiantes que llegaron ayer, asistieron esta mañana a dos clases en el instituto y tras su visita al Ayuntamiento, donde acudieron acompañados por el director del IES "Mar Menor" Miguel Ángel Muñoz, viajaron en barco a La Manga. Con una apretada agenda, en los próximos días realizarán varias visitas turísticas y culturales en la zona del Mar Menor y la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES